Caja generadora de averías en Wi-Fi

Presentación:

La caja generadora de averías en Wi-Fi permite crear averías en la máquina en la que está instalada. Creada con fines didácticos, facilita la creación de averías de forma sencilla y rápida para poder buscar la avería y realizar un diagnóstico.

Su formato permite su integración en todo tipo de máquinas en las que resulte interesante crear averías, sean o no fabricadas por ERM.

La conexión Wi-Fi a la caja generadora de averías se realiza con un dispositivo como un PC, un smartphone o una tableta. Esta conexión permite entonces, a través de una interfaz web dedicada accesible con la dirección IP de la caja y un motor de búsqueda, controlar la implementación o no de fallos en el sistema.

Es posible crear tanto una avería simple como una avería con un retardo para que se retrase, con una duración determinada o intermitente. Estas averías pueden ser cortes o cortocircuitos, que provocan fallos en el sistema donde está instalada la caja.

Hay 5 fallos disponibles por defecto en la caja en el caso de una instalación en una máquina fabricada por ERM, pero es posible añadir 3 más de forma opcional.

Puntos claves:

Adaptable a cualquier tipo de máquina.

Posibilidad de crear un gran número de averías diferentes.

Control inalámbrico de las averías mediante una interfaz web dedicada.

Posibilidad de ajustar los plazos de las averías, gracias a la interfaz dedicada.

Actividades de investigación y diagnóstico de averías.

Referencia:

UC90: Caja generadora de fallos controlable por Wi-Fi